viernes, 9 de febrero de 2018

DIARIO DE UN PAPA PRIMERIZO: Estamos en posición

   El susto inicial que nos dió el médico en la tercera eco ha quedado en eso: un susto. Durante las siguientes semanas el bebé parecía estar de romería y ha estado moviéndose mucho. Nuestra esperanza era que detrás de tanta fiesta estuviese el giro definitivo y que por fín se posicionase con la cabecita para abajo.
   Pues parece que nuestro pequeño lo ha conseguido. Primero nos lo dijo la matrona. Le comentamos en una de nuestras clases de preparación al parto lo que nos había dicho el médico , y al terminar la clase se prestó a volver a palpar la barriga para ver si detectaba la posición. En una primera opinión ella lo sentía con la cabeza para abajo, pero cómo no quería volver a meter la pata, pidió a otras dos compañeras por separado que evaluasen la barriga. Aquello parecía un desfile de matronas, pero las tres estaban de acuerdo en que la posición, ahora sí, era la correcta.
   Aunque ya estábamos tranquilos, nuestra siguiente visita al tocólogo nos lo confirmó definitivamente. Mateo está en posición y esperando. Preparados, listos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario