Hoy es 15 de febrero y supuestamente el día 19 salimos de cuentas, así que podríamos decir que estamos en nuestra última semana de embarazo, o no...
Esta mañana hemos estado en Cabueñes. Primero hemos ido a la sala de monitores, donde han monitorizado al bebé durante media hora con una especie de sensor. El destino ha querido que Mateo, que últimamente no se para quieto, estuviese totalmente tranquilo. El problema es que para la prueba necesitaban actividad del bebé, así que han tenido que despertarlo con una especie de vibrador. Con lo agusto que debía de estar él echándose su siesta de media mañana.
El resultado de la prueba ha sido muy bueno. Todos los parámetros están en orden e incluso detectaron alguna contracción, pero son tan leves que ni la mamá las nota.
Después tuvimos la que debería ser nuestra última consulta con el tocólogo. Aquí también nos dijeron que todo estaba bien, pero ven muy poca dilatación así que creen que Mateo va a tardar aún unos días en salir. De hecho nos han dado consulta para él dia 26 directamente en la sala de monitores, aunque tenemos la esperanza de no tener que acudir a esa cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario