jueves, 20 de julio de 2006

Diario de un asturiano en America. La playa

   Hola gentes de todo el mundo. Como va eso? Por aqui las cosas van cada vez mejor.

   Hoy os hablare sobre la playa de Corpus Christi, o mejor dicho las playas, porque hay unas cuantas y son enormes. Lo mejor para que os hagais una idea es que mireis la foto. Para empezar entre la costa no da directamente al golfo de mexico. Hay una isla entre ambos, no demasiado ancha pero increiblemente larga que llega casi hasta mexico. Se llama Padre Island. El resultado es que tenemos baia y golfo de mexixo. La baia es el paraiso de los pescadores. Mucha gente tiene su propia lancha o simplemente aparca en la playa y se pone a pescar. Las casas de la zona tambien son impresionantes. Para que entendais como son os dire que vi la final del mundial en casa de un gallego, propietario de un taller de coches, que conoci en un restaurante y el hombre, con solo abrir la puerta de su cocina tiene un embarcadero propio con salida al mar. A ver si puedo hacer unas fotos a las casas para que veais. Son autenticas mansiones edificadas junto a canales artificiales y cada una con su propio embarcadero, flipanteeee.

   Volviendo a la playa nosotros vamos a una que esta a unos 15 minutos en coche y esta muy bien. Es una zona protegida y si no quieres pagar 4 dolares por persona y visita puedes sacar un bono anual de 60 dolares anual por coche. Logicamente nosotros tenemos el bono. Como veis en la foto es enorme y a mi personalmente me recuerda a la peli "Tiburon", tiene las dunas y todo. Aqui el sol pega de lo lindo, asi que yo me paso la mayor parte del tiempo en el agua, y eso es lo mejor, no se cual es la temperatura del agua pero ronda los 37 grados, os juro que no se siente nada al antrar, maravilloso. Por lo demas al ser una zona protegida es un poco salvaje, hay alguna medusa, se suponen tiburones en alta mar (no tengo pensao ir a verlos) y lo que mas me mosquea son unos carteles avisando de posibles serpientes. Da un poco de miedo pero merece la pena.


   Pd: Kike, me llego tu postal y me alegro de que lo estes pasando bien en tu aventura. Alli donde estes que Cisse te encuentre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario