jueves, 27 de julio de 2006

Diario de un asturiano en America. Fin de semana en Puerto Isabel

   Puerto Isabel. Por donde empezar? Bueno, empezaremos por el principio. Puerto Isabel (o south padre) es una pequeña ciudad de veraneo que queda en la parte sur de Padre Island (ya os hable de esa isla) y esta junto a Mexico, a unas 2 horas en coche desde Corpus. Para que os hagais una idea es una especie de pequeño Benidorm (grandes hoteles y casas, muchas casas de gente con mucha pasta que se puede permitir un solar en la misma playa) y el ambiente viene siendo parecido, la gente joven le pide la casa a los padres y se llevan a sus amigos de juerga, en plan American Pie os lo juro. Y tengo entendido que la cosa se desmadra aun mas durante el spring break, sin ir mas lejos el especial de la MTV fue alli este año (os acordais de Homer cuando se lo llevan a descansar a la playa y resulta que alli hay una juerga de la leche? ese es el spring break de la MTV).

   La suerte es que el suegro de mi prima tiene una casa alli y nos la cedio para pasar el fin de semana. Asi que pudimos disfrutar de una playa increible, actividades acuaticas varias, buena comida y juerga, que ya me hacia falta. La verdad que tenia tantas ganas de fiesta que no supe calcular la dosis y eso sumado al descubrimiento de los tragos de tequila (limon y sal) terminaron conmigo saliendo ovacionado de un karaoke propiedad de un negro 2X2 llamado buda que repetia por el micro: I love the spanier!! Lo que viene siendo perdida de papeles en toda regla, lo intente con Bryan Adams, pero como no me salio muy bien me decidi por las rancheras y ahi triunfe (la gente me pagaba copas, impresionante) pero no os preocupeis creo que esta todo en video asi que lo podreis ver. Logicamente tambien fue impresionante la resaca el domingo no existio para mi y el lunes no pude trabajar (sera que estoy perdiendo la forma?, espero que no).


PD: por cierto, la proxima semana no podre actualizar. Digamos que mis tios, mi prima and family y yo vamos a hacer un pequeño viajecito. Que tal os suena Disney World Florida? a mi muy bien, y cuando nos cansemos un par de dias a Las Vegas, jajajajaja (sabeis que no vuelvo verdad?) Acojonanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Jo macho, se rumorea por Quintes que vives mal, kabrooooooon! ;-)
     
    Simplemente quería dejar constancia de que me apunto el primero a la lista de espera para ver el video ese, que va a ser más mítico que el de Pedrojota jajaja
     
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. También se rumorea por Lisboa y para que los rumores hayan llegado a Lisboa... deben ser ciertos. Acabas de entrar con honores en la lista de vividores. Ya te adelanto que la lucha por el trofeo es feroz. Mi hermano (recien vuelto de Brasil), Héctor (de trotamundos por Europa del Este) y yo mismo te lo vamos a disputar. Guarda fotos y videos... toda prueba documental sera más que bienvenida... ;-)
     
    Me alegro que lo estes pasando tan bien. Un fuerte abrazo !!!
     
     
    Champi !!!

    ResponderEliminar