miércoles, 28 de junio de 2006

Diario de un asturiano en America. Mi nueva casa

   Hola gentes, como va eso? Por aqui va todo muy bien y sigo con mi proceso de adaptacion a la vida americana. Antes de hablaros de mi nuevo hogar (por unos meses), pediros perdon por no contestar a vuestros mensajes y perdidas a mi movil, no se que leches pasa pero no puedo ni llamar ni mandar mensajes desde mi movil, pero si me llegan las vuestras, a ver si lo puedo solucionar.
   Hoy queria enseñaros la casa en la que estoy viviendo con mis tios. La ciudad esta muy chula, y aunque tiene mas o menos la misma poblacion que gijon, todo son casas familiares (quitando algun que otro rascacielos en el centro), asi que podeis imaginaros la extension que tiene esto. Aqui sin coche no se es persona (yo ya tengo, ya os contare), porque todo son barrios residenciales muy monos, con sus jardinitos y sus vallitas de madera pero necesitas algun medio de transporte para meterte en las principales calles, con mucho trafico y todas rodeadas de grandes centros comerciales, restaurantes de todo tipo, y enormes tiendas donde se vende de todo. Como os digo la ciudad mola, pero hay que tener coche.

   La casa de mi tia no esta nada mal, es de una sola planta pero es pila grande por dentro, y luego tiene un jardinito en la parte trasera que da al tipico garaje americano. Lo mejor, teniendo en cuenta que debemos de estar todos los dias a unos 40 grados es el aire acondicionado, aunque no es ningum merito, porque aqui lo hay en todas partes. Pero presta eso de poder dormir tranquilamente y bien tapado.

   Como no se me ocurre nada mas sobre la casa (ya os contare mas sobre otras cosas) lo dejo aqui, que piro con mi tia de compras, un abrazo a todos.


2 comentarios:

  1. Cagonmimadre, parez la casa de las chicas de oro, pero mola. ¿Así que ya tienes coche?, ¿a quién y lu robaste?, mira nun vaya ser que se haya cometido un crimen en él y te incriminen, que amás siendo español vas al corredor de la muerte fijo, o pa Guantánamo por terrorista. Yo de ti iría en bici, tamién robada, por supuesto.
         Otra cosa más, trabaya algo, ¿nun te da verguenza tol día de turismu y de compres?.
     
    Por aquí too en orden. Un saludu. Cuidate
     
    P.S.: Nun te olvides de dejar bien altu el pabellón español, yes nuestra última esperanza. Y acuerdate traéme los planos del Congreso y del Pentágono que te pedí, la operación "Agosto negro (como los cojones d´un burro)" sigue en marcha. El FBI y la CIA tovía nun sospechen de ti. a partir de agora tu nombre en clave será "Jake Snake".

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!! empezabamos a preocuparnos por la tardanza en la primera actualización "americana" de wallacelandia ;)
     
    Por aquí todo como siempre, incluida la pifia de la selección. Ya esta guardado en mi archivo particular el capitulo de cierta serie cuyos protagonistas van a cierta ciudad alicantina..  !!! y no rucan !!!
     
    Se te hecha en falta, sobre todo ahora que estamos en Feria de la Construcción ¿¿quien me vende a mi el caravista??
     
    Salu2 by Min

    ResponderEliminar