jueves, 22 de junio de 2006

Diario de un asturiano en America. El viaje.


   Hola chicos/as, como va eso? por aqui muy bien, pero ya os contare. Para evitar email atorantes colgare aqui mis historias y el que quiera que las lea y el que no que le pille cisse en el ascensor. Para empezar os contare como me fue el viaje.

   Al  hacer un viaje largo siempre se piensa que puede haber algun imprevisto, pero lo mio es de pelicula, o mejor dicho de serie de television tipo "los Serrano". El tema es que todo estaba marchando a la perfeccion hasta que me planto en mi hotel de Madrid donde hacia noche, y le digo al receccionista: hola, tenia una reserva para esta noche....bla, bla, bla, pues imaginaros mi cara cuando me dice que dicha reserva esta cancelada y que el hotel esta lleno (yo matome), ahi empezo una larga noche buscando un hotel al principio y luego un simple techo bajo el que poder morirme. Gracias a dios recorde que hace unas semanas me reia de Maria en la Zamorana cuando nos invitaba a su casa y yo le decia que eso no lo verian sus ojos. Que ironica es la vida. Pues la llame pidiendole derecho de asilo y se porto genial, me dijo que no habia problema, asi que pille un taxi y respire tranquilo sabiendo que no dormiria en la calle (Un millon de gracias Mery). Luego salimos y cenamos unas tapas en una terraza madrileña, muy agradable, pero prefiero el surtido de pinchos de lizarran, jeje.

   Al dia siguiente y a primera hora de la mañana (me levante cuando Maria se piraba pal curro) me pille otro taxi y pal aeropuerto otra vez, todo en orden, pero los problema no tardaron en empezar. El tema es que al facturar el equipaje me dicen que mi billete se pasa en un dia de los tres meses que te dejan estar en USA (lo cual era cierto, yo calcule 3 meses, pero realmente son 90 dias, y yo estaba 91). Pues menuda mierda y menudos nervios, dando vueltas por el aeropuerto para que me adelantasen el dia de regreso, al final lo consegui, pero ahora que lo pienso si me quedo mas de lo permitido lo mas que me puede pasar es que me deporten y en ese caso la vuelta me saldria gratis, jajaja, estaria bien.

   Por lo que al vuelo Madrid-Atlanta se refiere me parecio larguisimo, fueron 9 horas, y para colmo yo esperaba que me tocase de acompañante alguien interesante, ya me entendeis... pero va y me toca la vieja de Titanic que no hablaba papa de español, menudo toston. Y la ventanilla una mierda, no me creereis, pero todo el atlantico de España a America estaba nublado. La risa fue cuando me pasaron una especie de formulario obligatorio para todos los pasajeros en el que te preguntaba entre otras cosas si habias secuestrado algun niño americano alguna vez o si pertenecias a alguna organizacion terrorista (yo por supuesto puse que a las F.A.R.C).

   Despues del aburrimiento y alguna turbulencia por fin aterrizamos en Atlanta y desde este momento la expresion que mas utilizare sera  "de Pelicula". Lo primero fue ir a la aduana y tenia que pillar mis maletas y facturarlas otra vez para Corpus (desde Madrid no me dejaron) y menudo caos, la gente parecia estar loca, caminabamos todos en una misma direccion pero yo persolamente no tenia ni idea para donde (solo faltaba que estubiesemos todos sigiendo a alguien que iba al baño) y entonces llegamos con nuestras maletas a unas cintas tranportadoras y una negra enorme uniformada empieza a gritar four, five!!, Four, five!! aquello parecia una peli de alemanes cuando llegaban los judios a los campos, yo solo se que intente darme la vuelta para preguntar que coño estaba pasando y la negra me empezo a gritar, y yo no entendia nada de lo que me decia, asi que tire la maleta en la cinta tranportadora numero 4 y rece para que llegase a Corpus. Luego me toco ir a inmigracion, ahi es donde te hacen perder toda la dignidad, te toman la huellas, te hacen una foto y te hacen pasar descalzo por un detector de metales, fue muy triste. El aeropuerto de Atlanta es enorme (casi me atropellan dos veces por los pasillos con unas especie de coches en los que la gente se monta para recorrer las terminales) y aqui la gente no sabe lo que es el sentido del ridiculo, menudas pintas, jajaja. Entonces pille una especie de metro de alta velocidad que me dejo en mi puerta de embarque y a esperar (y dar paseos porque me cambiaron la puerta de embarque 4 veces). Y por fin llego la hora de pillar el ultimo vuelo, mas de 24 horas despues de salir de gijon, y aqui si que flipe cuando salgo a la pista de despegue y veo una avion tipo jet privado (no por el lujo, por el tamaño), seriamos unos 40 pasajeros, por un momento pense que teniamos que salir a empujarlo, pero al final no hubo problema y con solo una hora de retraso llegue a mi destino: Corpus Christri, Texas.


Pd1: Las maletas llegaron.


Pd2: En este teclado no hay ni tildes ni "ñ" (esta la corte del blog de min)

4 comentarios:

  1. Hostia leone,menos mal que das señales de vida.Apartir de ahora te agregaré comentarios en el blog.Te conectas algo?la verdad es que entre la diferencia de horarios y mis turnos,creo que vamos  acoincidir poco.El viaje:correto,no esperaba menos de ti.Espero que te vaya todo bien.Por aquí todos igual de gays,bueno Martans un poco mas,si cabe.Ves a España?Ta ganao,y Torres pichichi,yo matome.Pasalo bien y haber si coincidimos en el msn algún día.Por cierto,una pregunta:A la negra del aeropuerto de Atlanta le dabas,no?yes of course.jajajaja.ciao.

    ResponderEliminar
  2. Mereces que te deporten. Y pa la próxima nun omitas detalles escabrosos, cuando dices que en inmigración te hacen perder la dignidad, a parte de tomate les güeyes y descalzate, te hiciereon un exploración rectal, ¿non?, aunque nun lo digas lo sabemos. Lo más gordo ye que yes tan gochu que te prestó.
    Un abrazu y cuidate, y recuerda la frase del sargento de intrucción Hartman "en Tejas sólo hay vacas y maricones..."

    ResponderEliminar
  3. Comunicado oficial de la facción itinerante y disidente de las F.A.R.C.:
        David, sabemos que no estás en Tejas, confiesa que te fuiste con tu novio, Dani Martinez,  de crucero por la islas griegas. No seas tímido y abre tu corazón, porque el culo ya lo tienes abierto, te aceptamos tal como eres.

    ResponderEliminar
  4. Wallace, yes un grande joder, ya estas haciendo las américas, previa partida de teto en la aduana con el típico policia negraco estadounidense, de los que le molan a Canal pa las cosas íntimas.
     
    Acuerdate de catar el ganao nativo de la zona y de confirmar si la leyenda MILF-Americana es cierta. No respetes  nada ni a nadie, es decir, comportate como si estuvieses aquí, y no bebas no, ye broma.
     
    En caso de que alguien te pregunte algo no te compliques, tira de comodín y contestale: "Not Guilty". Vale "pa tó" y lo sabes.
     
    A pasarlo bien tigruzu del coto y recuerda: el dinero debe acabarse antes que la sed. Fuerza y honor.
     
    PD: Lopetegui esta bien. No le han quedado secuelas.

    ResponderEliminar