miércoles, 14 de junio de 2006

Partida y Regreso

   El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve..... la blanca orilla. Y más allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

   Mi viejo amigo Champi solía decirme: es peligroso, Wallace, cruzar tu puerta, pones tu pié en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar...

   Hoy, soy yo quien cruzo mi puerta y pongo mi pié en el camino y aunque el sabio Señor de Arras tiene razón y no sé dónde me pueden llevar mis pasos, si tengo muy clara una cosa, donde está mi casa. Y desde el primer paso que dé fuera de ella todos los demás van a ser pasos de vuelta, pasos de regreso junto a mi familia y mis amigos. Muchas gracias a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario