martes, 7 de enero de 2014

Diario de un Rodríguez. Último día.

   Ha llegado la hora de hacer balance de estas 3 semanas. La primera conclusión, y la mas importante es que sigo vivo. Queda demostrado pues, que se puede sobrevivir alimentándose prácticamente en exclusiva de bocadillos y tostas. Las comidas familiares y alguna que otra corderada con amigos también ayudaron. El vino también ha sido un buen aliado para la supervivencia. De hecho, espero ser nombrado vecino del mes por mi contribución al llenado del contenedor de reciclaje de vidrio de la manzana. Nadie ha reciclado más que yo.
   En estas semanas he descubierto muchas cosas. Por ejemplo: si no te quitas el jersey no es necesario planchar las camisas. Se pasa un poco de calor a veces, pero nadie dice que ir elegante sea fácil. Los pantalones vaqueros van con todo!! y si hay que lavarlos de urgencia siempre se puede recurrir a mama. Uno tiene que ser valiente. Como cuando se me acabó el champú y compré uno basándome solo en el precio, a riesgo de que mañana me maten cuando lo prueben.
   Termino el diario diciendo que todo esto que aquí se relata debe quedar entre nosotros. Si alguien me pregunta al respecto lo negaré todo. Aquí NO ha pasado nada. ¿Queda claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario