lunes, 10 de marzo de 2008

UN ASTURIANO EN AMERICA: L.A. Confidential

     Que hacen un koreano, una koreana, una thailandesa y un español en Los Angeles? Esto que parece un chiste va a ser una realidad esta Semana Santa. Supongo que ya lo estareis sospechando, pero os lo confirmo: el español soy yo. La verdad que todo ha ocurrido tan rapido que no se muy bien en que momento me apunte a esta aventura, pero sea como sea tengo muchisimas ganas.

   En un principio no tenia pensado hacer nada durante el spring break. Luego se nos ocurrio la idea a mi prima Jessica y a mi de irnos a California en coche, lo cual era una autentica pasada de viaje, pero tras revisar el presupuesto mi prima se echo para atras. Asi que me quede con las ganas de cruzar en coche el desierto de Nuevo Mexico y Arizona. Luego mis tios me propusieron irnos a pasar unos dias a Mexico. Otro plan que prometia mucho, tambien en coche y quedandonos con unos conocidos que tenemos en Queretaro. Pero mi otra tia de Argentia se animo a hacernos una visita coincidiendo con las mismas fechas, asi que preferimos quedarnos aqui para estar mas tiempo con ella.

   Total, que todo parecia indicar que me iba a quedar en Corpus esta Semana Santa, pero entonces, este pasado fin de semana tomando algo con unos amigos koreanos, me comentaron que ellos se iban a pasar el Spring Break a Los Angeles y que si queria ir con ellos. Logicamente, yo que soy muy timido, y que no me gusta viajar, y que nunca hago locuras, les dije...... que cojones!! Claro que voy!! jajaja, si es que ya lo decia mi madre: yo me apunto a un bombardeo. Asi que este domingo compre mi billete y firme el contrato para rodar unos episodios de: UN ASTURIANO EN L.A. Solo de pensarlo ya me da la risa. 

   Como yo me apunte tarde viajo en un avion distinto a mis compañeros asiaticos, eso es lo malo. Pero tengo tan mala suerte que mi billete me salio mas barato, jajaja, y ellos me van a esperar en el aeropuerto de L.A. (llego media hora despues). Por lo demas nos quedaremos todos los dias menos uno en un hotel en la zona koreana, jajaja. Me imaginais a mi, un asturiano, dando vueltas por Chinatown? El dia restante nos quedaremos en un hotel en la playa de Santa Monica. Asi que por fin un Baygocho nadara en el pacifico, como antes lo hiciera el mitico Mitch Buchanan.

   Bueno, ya os mantendre informados y a mi vuelta ya actualizare el blog contando como me fue en la Costa Oeste. Aventuras y peripecias no van a faltar, os lo aseguro. Hollywood, there we go!!!!!!

1 comentario:

  1. Quien dice Los Ángeles dice Mansión PlayBoy. Ni se te ocurra regresar sin haberte pasado a saludar a mi tíu Hugh Hefner, que ya lo llamé yo pa avisarle de que ibas, y te tiene preparadas "las mayordomas". Dirección: Número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills. 
     
    Muchos fueron los llamados, pero pocos los elegidos. En tus manos está convertirte en una leyenda, la leyenda del primer y único jinete de la Alianza Calzada-Coto que fue a Los Ángeles y tuvo el valor de picar al timbre de la Mansión Playboy. Una leyenda que pasaría de generación en generación, de padres a hijos. Una leyenda que bien podría llegar a enseñarse en los colegios. ¿Serás capaz de honrar a tu pueblo, o por el contrario no habrá suficientes huevos (clo, clo clo, clo clo clo)?.
     
    Wallace, tras años y años de duro entrenamiento, tu momento ha llegado. Vuelve con tu escudo, o sobre él.
     
    Fuerza y honor.

    ResponderEliminar