sábado, 26 de enero de 2008

UN ASTURIANO EN AMERICA. Tercera Temporada.

   Tras el paron navideño, ya estan de vuelta mis peripecias por el nuevo mundo. Siento mucho haceros esperar, pero la verdad es que no encuentro nunca el momento para actualizar mi blog. Por donde empezaremos... ?
   
   Mi llegada fue de risa. Al irme les habia dicho a todos que no iba a volver (solo asi se consigue tener una fiesta de despedida), asi que ya os podeis imaginar las caras de mis amigos cuando me vieron aparecer. Al venezolano lo fui a ver a su casa y como el cabron estaba durmiendo no me quedo mas remedio que darle un pequeño susto. Menuda cara que puso cuando me vio. Esa misma noche (era sabado) habia una fiesta en casa de mi amigo Carlos y ahi fue donde sorprendi a todos los demas, jejeje. Cada uno reacciono a sumanera. Caras de sorpresa, de incredulidad, alguna que otra bronca por haber mentido diciendo que no volvia,... pero el comun denomidador es que lo celebramos a lo grande. La verdad es que ya echaba de menos a esta gente. Como no podia ser de otra manera mi regreso tambien tuvo sus notas graciosas. Maleta desaparecida (aparecio al dia siguiente) y mi prima que se quedo dormida cuando se suponia que debia estar en el aeropuerto para recoger a su querido primo español. Gracias a dios tenia el numero de telefono de casa apuntado en la cartera, que si no ya me veo pagando un taxi.


   El martes siguiente fue mi cumpleaños (muchas gracias por todos los sms), y como manda la tradicion en el Coto, dio comienzo una semana de festejos. Cena en mi casa con tarta, velas y regalos (destaco la botella de bacardi que me regalo mi primo y la tarjeta regalo por $20 en una licoreria que me regalo mi prima... fue cuando le perdone lo del aeropuerto), y despues nos fuimos todos, familia y amigos, a un bar country. Ese dia si que lo pase bien. Despues de un mes en España mis dotes para bailar country siguen intactas, y mi profesora me ha dicho que este semestre ya vamos a empezar con los giros, jajaja.                                                                        


   Llego el viernes... y que mejor manera de seguir la fiesta que un Road Trip con mi amigo venezolano. Madrugamos y nos pusimos en ruta hacia Austin (la capital de Texas). Parada en una gasolinera a desayunar y rumbo hacia la ciudad con mas marcha de todo el estado. Austin es acojonante. Por la tarde hicimos un poco de turismo. Visita obligada es el capitolio que es mas alto que el de Washington. Y sin palabras me dejo la Universidad de Texas. Menudo ganao. Si algun dia decido sacar otra carrera seria la ultima universidad que elegiria. Haria de todo menos estudiar... puff. Eso mismo fue lo que le paso a mi primo Daxson. Lo admitieron, se mudo a un apartamento, y duro un fin de semana. A los tres dias estaba de vuelta en Corpus donde si pudo terminar la carrera. Bueno, despues del paseo cenamos en un Italiano y nos fuimos al hotel. Hasta ese momento la ciudad prometia, pero lo mejor estaba aun por llegar: "6th STREET". Sencillamente impresionante. Todo lo que en esa calle es decente por el dia se combierte en un bar por la noche, el paraiso. La policia corta el trafico y la gente se entrega al desenfreno. Al ser una ciudad universitaria hay muchisima gente joven, y muy simpatica tambien. Por primera vez en mi vida chicas que no conocia de nada me invitaban a copas. En estas condiciones ya sabeis que no queda otra que entamarla. Solo fue una noche, pero suficiente. Si me quedo un dia mas me nombran gobernador de Texas. Muy, muy guay. Al dia siguiente por la tarde regreso a Corpus y a descansar un ratin que era sabado, y como dice la ley los sabados se sale y punto. Asi que esa noche hicimos otra fiesta en casa de Carlos y terminamos de celebrar mi cumpleaños. Menuda semana.


   Por lo demas todo muy bien. Ya empece el nuevo semestre y aunque las clases son considerablemente mas difililes (solo una es para extranjeros) creo que podre con ello. Las asignaturas son: Pronunciation, Composition, Marketing y Speech. Buenos profesores y cantidad de gente nueva por conocer. Que mas se puede pedir?


   El trabajo tambien muy bien. El horario que tengo ahora en la universidad me permite currar muchas mas horas que el semestre pasado, y eso significa mucho mas dinero para vicios. Creo que si las cosas me van como espero igual me permito algun viaje. Ya veremos. En estos momentos estamos trabajando en un edificio de apartamentos en primera linea de playa. Ya casi terminamos, pero estar alli estas semanas ha sido un autentico regalo.


   El resto de novedades, que las hay, mejor os las digo en persona por el msg cuando os vea. Y nada, ya seguire actualizando siempre que pueda. Un abrazo para todos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario