martes, 20 de junio de 2017

GAMER: The Elder Scrolls V : Skyrim


   Juegazo. Enorme en todos los sentidos. Tanto la historia como el mundo abierto resultan descomunales. 
   
   Nuestro protagonista resulta ser un elegido para terminar con la amenaza de los dragones que amenazan Skyrim. Todo ello al mismo tiempo que una guerra civil entre la legión del imperio y los capas de la tormenta azota la región. 
   
   El juego está ambientado en una especie de mundo nórdico vikingo donde no falta ni la magia ni los personajes sobrenaturales.
   
   Las posibilidades de personalizar nuestro personaje (armadura, ropa, armas, objetos de poder) parecen ilimitadas, así como las distintas habilidades que podemos ir desarrollando (aprender hechizos, volvernos más sigilosos, cargar más peso, mejoras de salud, mejoras de combate, etc). 

   La historia principal está muy bien construida y cientos de misiones secundarias aseguran horas de juego. Podemos hacer carrera como ladrón, asesino, mago, ayudar al imperio, ayudar a los capas de la tormenta, ...

   En definitiva, el juego nos ofrece un abanico de opciones tan grande que resulta prácticamente imposible abarcarlo por completo. Incluso terminada la historia principal, apetece sumergirse de cuando en cuando en el universo fantástico de Skyrim. 


Gráficos: 7
Música: 7
Jugabilidad: 8
Argumento: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario