martes, 1 de julio de 2008

UN ASTURIANO EN AMERICA. Que Viva España!!!!

   Hay que decirlo alto y claro: Que viva España!!!

   Y el destino quiso que a mi me tocase vivirlo tan lejos (y tras el ascenso del Sporting empiezo a pensar que el gafe era yo), aunque en el pasado mundial tambien estaba aqui y nos eliminaron los putos koreano (pero no os procupeis, esa se la tengo guardada y pronto daran buena cuanta de ello mis amigos asiaticos, jejeje). Volviendo al tema, parece increible que hayamos ganado la eurocopa. Pero lo hizimos, y ademas jugando el mejor futbol. Una alegria verlos jugar.

   Yo por mi parte segui todos los partidos como buenamente pude. Quitando el intrascendente España-Grecia, los demas los vi todos religiosamente uniformado con mi camiseta roja de Fernando Torres (si jandro, me regalaron una de torretas. Pero el del Liverpool). Asi que ni trabajo ni leches. Mi tio sabia que a la hora que jugaba la seleccion el español se ponia en huelga.

   Y la final... menuda pasada. Aunque toco madrugar para verla, tras una noche loca de fiesta en casa de mi amigo Carlos (esas fiestas merecen capitulo aparte), y a pesar de padecer "a little hangover", a la hora señalada estaba puntualmente frente al televisor con mi camiseta del niño y con una bandera de España que me presto mi amigo Gilbert la noche antes en la fiesta (fue el regalo que le hice al volver estas navidades). Supongo que el partido lo viviriais todos con la misma emocion que yo. A mi no hacian mas que llegarme mensajes de animo de amigos, que aun siendo de otros paises, estaban con España a muerte. Los rusos nos preferian a nosotros y los turcos querian venganza. Mi amigo Ettore me mando esta portada del Times en la que salgo yo con la seleccion, jajaja. Corpus Christi era roja. 

   Y tras la victoria, España entera de celebracion. Y digo España entera porque yo no fui menos que nadie. Asi que me monte en el coche y me puse a dar vueltas por el vecindario con la bandera de España por la ventanilla y pitando como un loco. De ahi me fui al centro comercial a hacerle una visita a mi amigo venezolano que esta trabajando (el muy cabron) en Victoria Secret (a mi me despedirian a los dos dias). La gente no daba credito cuando me veian pasar cantando: que viva españa!!!, yo soy español, español, español!! etc. Supongo que no termine preso de milagro. Todos me miraban como preguntandose de que manicomio me habia escapado. Y es que ellos solo veian a un loco vestido de rojo. Pero aunque solo fuese un loco aqui en Corpus Christi, yo se que fuimos millones en todo el mundo. No estaba solo. Viva España!!! 

   

1 comentario:

  1. No te pierdas el show que montó Pepe Reina en la celebración en la Plaza de Colón de Madrid, y ojito también con nuestro tíu Copito de Nieve:
     
    http://es.youtube.com/watch?v=ZpOcBSG7dl0
     
    Y aquí Capdevila y su cubata:
     
    http://es.youtube.com/watch?v=msi6epxe_yc
     
    No bebieron no, ye broma.

    ResponderEliminar