martes, 10 de enero de 2006

Amanecer Gayer. Exclusiva de Daniel Martinez

    Como ya sabeis en este espacio no nos gusta hacernos eco de cotilleos ni rumores, pero en esta ocasión la fuente es de máxima fiabilidad. El reputado periodista de investigacíon Daniel Martinez acaba de hacer públicas unas imagenes en las que se puede ver a E.D.R.F. en una concentración de jóvenes, y no precisamente del Opus. Parece ser que las noches gijonesas no son suficiente para este joven y prefiere buscar otros "ambientes" en los que poder desmelenarse.

   Daniel Martinez nos comentaba: "Yo empecé a sospechar hace tiempo al ver ciertas actitudes de E.D.R.F. .Hay cosas que no son muy normales y menos entre amigos. A mi en repetidas ocasines intentó llevarme pa lo oscuro.... la verdad es que pasé miedo".

***Fotografia Agencia Martinez.


5 comentarios:

  1. sois unos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. Y añado. Nun me voy a molestar en contestar, nin voy a entrar en una campaña de descalificaciones mutues. Los que me conocen saben que lo aquí vertido ye mentira (hijos de puta).Como siempre digo, la prensa rosa y sensacionalista ye una puta mierda. Y más viendo quién lo publica y quien vende "la exclusiva", esti tipu de noticies se caen por su propiu pesu. Por último decir que nun soy yo el que propone insistentemente facer "el trenecito", así que consulta a tu fuente Daniel Martinez, que además de gayer ye zoofilu, y sinón fijaros en sus manos (que-y lo pregunten a su gata).Yo nun digo na, comparen y opinen (he dicho).

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es absolutamente cierta.A mí incluso intentó hacerme "Terelus" aprovechandose de la oscuridad de los bares.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera matizar un par de coses de les aquí declaraes. Quiero retratactame de las descalificiones personales en que caí debido a mi falta de educación, lo siento si vos ofendí. La información aquí expuesta recoje un fechu ajenu a mi que tuvo lugar coincidiendo con mi presencia en el santuariu de Cuadonga, pero esa coincidencia ye mera coincidencia, y yo nun interaccioné con ningunu de los jóvenes participantes en esa reunión. He dicho. El que quiera, que piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
  5. Kikón,aceptate joder.Con la cantidad de fiestas en las que hemos coincidido y la buena amistad que mantenemos, ¿cómo te atreves a negarnos?.Ahora encima dirás que jamás me has visto y que no me conoces de nada...

    ResponderEliminar