viernes, 2 de septiembre de 2005

Los marrano: El Casting

   El final del verano está cerca, y también el estreno de este nuevo programa que está revolucionando el mundo de la televisión. Los Marrano será sin duda el programa estrella de la temporada. Si estás dudando no lo pienses más, aun quedan plazas libres para entrar en la taberna. Si te consideras lo suficientemente "marrano" para concursar o conoces a alguien que lo sea solo deja constancia de ello con un simple comentario. Apuntate!! Nosotros informaremos periodicamente de la evolución de los aspirantes y al final se dará a conocer la lista definitiva de "marranos 2005" (pectlh). No esperes más, tu podrías ser uno de los elegidos. Animate!!

   Hoy presentamos a uno de los candidatos: Alejandro Canal. Sobran las palabras. Más marrano no se puede ser.


5 comentarios:

  1. Hola, sólo entraba para dejar constancia de mi grandísimo interés por entrar en Los marrano, sé que el jurado de selección tiene buenes referencies mies, sólo una cosa, sabeis, y yo sé que lo sabeis, que a gochu gánenme pocos, Canal y dos o tres más. Así que ,lo digo bien algo, ¡¡¡quiero estar en los marano!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, al igual que el biologo maligno deseo apuntarme a "Los Marrano" y creo tener meritos suficientes para entrar directamente al concurso sin pasar por Casting: dos Sellas y dos Perloras con el señor Canal y el señor Wallace me avalan. Sería un honor volver a competir con esos dos gochos una vez mas. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Adios,me veo capacitado para entrar en Los Marrano por mi impresionante capacidad de dilatación (estamos hablando de,nada mas y nada menos,que 3 dedos) y porque o entro o aquí va a haber mas ostias que en el barco del Comodoro Norlington.Tuuuuuusssssaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, yo creo q soy imprescindible en los Marrano ya q como tia puedo llegar a ser muy marrana en todas las versiones q se le quiera dar a esa palabra, ademas soy amiga de autenticos marranos y he aprendido mucho, ya no me asusto por nada y se q soy capaz de superarlos a todos. Un beso y creo q deberia entrar para demostrar todo lo marrana q puedo llegar a ser.

    ResponderEliminar
  5. Como buen cerdo gochuno q se precie seria todo un honor entrar a formar parte de ls elegidos, de esta gran selección de gochuzos asi q preparaos pq como entrar entre en la ksa os voy a dejar el ojete colorao a más de uno ( kikon tienes todas las papeletas d ser el primero el recibir mi broca dl 8, cuando acabe contigo seras solo una mansa ovejita...) A pelo y sin bragas!!!

    ResponderEliminar