jueves, 23 de junio de 2005

Los Marrano

   Este es el nuevo realiti con el que una importante cadena nacional piensa sorprendernos la próxima temporada. Consistirá en hacer propietarios de una taberna a un grupo de amigos. Todo ello estará relacionado con la buena comida y mejor bebida, y veremos como los protagonistas se ponen de buen año comiendo todo tipo de platos: cabralones, patatas bravas y ali-oli, centollos, chipirones, costillas, criollos, chorizos a la sidra, guindillas de ketzakatenago (cultivadas en un manicomio guatemalteco), pimientos del padrón (unos pican y los de Dani también), paellas, croissant vegetales o en su defecto bocadillones, sardinas, surtidos de pinchos, comida japonesa, comida mexicana, pizzas, amburguesas,...., y todo tipo de bolleria industrial. Ademas no tendrán agua. De los diferentes grifos de la taberna saldrán indistintamente vino, sidra o licores varios. Se pretende contar con invitados de lujo que hagan alguna aparición puntual dando muestras de sus conocimientos gastronomicos. Ya han confirmado su presencia los grandes cheffs: José Andres y Nino Dolce. El programa lo ganará el concursante que despues del verano esté en mejores condiciones para ser sacrificado y hacer embutidos con él*.

 

*El resto de concursantes tambíen serán sacrificados.

1 comentario:

  1. Quiero dejar constancia de el interés que despierta en mi esti nuevu concursu y afirmo abiertamente que estoy dispuestu a realizarles pruebes que hagan falta pa tar entre los que de seguro serán selectos concursantes. Y tengo un mensaje pa toos aquellos que osen entrar nel desafíu, "a gochu nun me gana nadie", bueno, igual Canal, pero pienso entrename pa derrotalu en su terreno. Yo ahí dejo el guante, que lu recoja el que quiera. Que gochu yes.P.D.: Pueden encerrarme, pero jamás vencerán a los Cobras...(oink, oink, oink)

    ResponderEliminar