Ingredientes:
-Colas de gambón peladas
-Chipirones troceados
-Arroz
-Caldo de pescado
-Cebolla
-Pimiento Rojo
-Pimiento Verde
-Cebolla Roja
-2 Limas
-Cilantro
-Vino Oloroso
-Ajo
-Cayena
-Preparado para paella (azafrán y colorante alimenticio)
-Sal
-Pimienta
En una sartén doramos el ajo picado fino con un poco de guindilla cayena. Añadimos las colas de gambón y un poco después los chipirones troceados. Echamos sal, pimienta y un chorro de vino oloroso. Dejamos cocinar unos minutos y sacamos a un plato.
En la misma sartén sofreímos la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo previamente troceados finos. Salamos. Una vez estén dorados volvemos a echar en la sartén las colas de gambón con los chipirones.
Añadimos una taza grande de arroz de grano largo. Mezclamos bien y añadimos taza y media de caldo de pescado, el jugo de una lima y media, un ramillete de cilantro picado fino y una cucharada de preparado para paella. Probamos el punto de sal. Dejamos a fuego muy fuerte hasta que se empiecen a ver los granos de arroz (unos 8 minutos) y después tapamos y dejamos cocinar a fuego muy lento hasta alcanzar el punto del arroz (entre 10 y 15 minutos).
Mientras se cocina el arroz, cortamos la cebolla roja en juliana y la mezclamos con el jugo de media lima y un poco de cilantro picado fino.
Servimos el arroz y colocamos sobre el mismo la cebolla roja.
A disfrutar!